vendredi 12 août 2011

Intermedio!

Es una comparación que en última instancia, se pega a la realidad, ya que el período de vacaciones también está ahí para eso y puede jugar todo lo que no han tenido tiempo de buscar en el resto del año.
En mi caso yo no puedo dejar pasar el 98% de la lectura de mis pasiones: la natación, correr, ciclismo, el deporte en general, la nutrición, la salud.

 
Entre las revistas (que leí varias docenas por mes) y los libros están bien llenas las noches.

 
Hay varios libros que serán futuros artículos: libros FIGNON Lawrence (autobiografía), de Haruki Murakami (Autorretrato del corredor autor) etc ...

El que quiero compartir con ustedes hoy fue escrito por David Servan-Schreiber, simplemente desapareció y las víctimas de cáncer que termina teniendo la última palabra.
 
Tengo una relación muy especial con el escritor médico se llena tanto en el cáncer se diagnostica por casualidad durante un experimento en el que interpretó los conejillos de indias.
Lo escuché por primera vez después de cruzar la dolorosa experiencia de cáncer. Y debo admitir que al principio me fue muy prudente acerca de su manera de ver las cosas, pero no sabía que él mismo había experimentado las cosas muy difíciles.

Durante mucho tiempo he sido reacio a meterme de lleno en su libro Contra el Cáncer, incluida la publicación de la más interesante es el cambio de bolsillo en marzo de 2011.

 
Empecé a navegar en las librerías su último libro que aún no han comprado:
''Se puede decir adiós un par de veces'':


Usted puede decir adiós a muchas veces
David Servan-Schreiber
"Tarde o temprano iba a regresar. Sabía que las probabilidades de que mi cáncer. Yo podría retrasar la fecha límite, los años de ingresos, casi olvidado, pero esta vez fue "The Big One", como los californianos dicen que temen que un devastador terremoto. Esto me llevó a pedir una recaída más grave, quizás el más importante de mi vida si me encuentro por la enfermedad, entonces creo, comer, moverse, respirar y vivir contra el cáncer, al mismo tiempo que de contra el cáncer? Para responder a esta pregunta que escribo hoy. Este libro es también una oportunidad para mí para decir adiós a todos los que han apreciado mis libros anteriores, o que venían a escuchar. Pase lo que pase, tengo la firme esperanza de que esta despedida no va a durar. Podemos decir adiós varias veces. "
David Servan-Schreiber
 
 
La primera vez que hojeaba el libro, que era 16 de junio (día de mi cumpleaños), y casualmente (?) David Servan-Schreiber, recibió la noticia de su recaída 16 de junio 2010.

Este libro lo tanto, comparten la vida diaria del paciente que está de vuelta con todo lo que representa el trabajo duro, coraje, y más lucha.
Por supuesto, este libro me ha golpeado a todos aquellos que un día cruzó el camino para el cáncer y han logrado acabar, por temor a una recaída que nunca he escondido mi cirujano.
A medida que el libro se mueve demasiado emocional, me refugié en la última edición de su libro Cáncer:

Este libro describe las diferentes experiencias de algunos pacientes por avanzar en los principios de buen sentido, como la nutrición, la lucha diaria.

 
No voy a dejar de devolver estos libros para un interludio literario próxima.
 
 

David Servan-Schreiber
CONTRA EL CÁNCER Prevención y manejo del las defensas naturales

La medicina moderna detectar y tratar el cáncer, pero no se aprovecha de los descubrimientos recientes que muestran la manera de movilizar todos los recursos de nuestro cuerpo. Tres años después de la primera publicación de este libro - traducido a treinta y cinco idiomas en más de cincuenta países y vendió más de un millón de copias - la tesis principal de David Servan-Schreiber, que pueden fortalecer significativamente las defensas contra la enfermedad natural en general - y el cáncer, en particular - ha sido confirmado por otros estudios incluidos en esta segunda edición. Se narra la ciencia emocionantes aventuras que llevaron a este nuevo enfoque, y ofrece un programa de prevención y apoyo práctico del tratamiento convencional - con resultados de la investigación de vanguardia - para construir una biología anticáncer.










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire