dimanche 28 août 2011

El intervalo no debe durar mucho tiempo ... En brazos de la formación!

Tuve mi último artículo titulado:''intermission''without sospechar que iba a durar más de lo esperado.

De hecho, fue durante un entrenamiento de natación muy estudiosa como me las arreglé para resbalar y caer tratando de ponerse de pie.
Todo sucedió muy rápido y tuve el tiempo para darse cuenta de que mi pie había dado un paseo y dos de mis dedos de los pies eran muy dolorosas.
A lo largo de la tarde he comprobado si el pie en cuestión no se doble en volumen, pero no nada que comunicar.
Bueno, casi nada, porque cuando vas a dormir, se expresó el dolor y no me da un respiro.
Yo no sabía en qué posición se mantenga alejado de este dolor y me hizo pasar mueca de dolor.
Fui testigo del paso de un cierto número de horas hasta que ya no están en el poder y decide ir a la sala de emergencias más cercana a ... 04 H 00 de la mañana.
Y eso a pesar del dolor que no presagiaba nada bueno el diagnóstico fue que yo esperaba: no hay nada roto, la radio puso fin a una serie de inquietudes y preguntas.
Tales como: ¿cómo hacer frente a la vida cotidiana en las próximas semanas si me tienen que operar y administrar una recuperación, con todo muy inesperado.
Y ahí es donde me tomé el tiempo para reflexionar sobre la incertidumbre que nos rodea y nos da un vistazo a las oportunidades como la que tuvo que vivir, que todo es efímero y tiene que ser razonable
.
Esta caída, que tenía el aire de la nada en el momento podría haber m'handicaper momento en mi vida personal y profesional.
También me hizo dedo en la felicidad que uno puede sentir que pueden hacer lo que queramos sin depender de otros.

Por supuesto, el médico, antes de regresar a casa, no te olvides que me recuerde que no debe practicar deportes durante 15 días.
Justo antes de salir del hospital que pude negociar para reanudar la natación después de una semana, teniendo cuidado de no resbalar!
A pesar de que era regularmente en los últimos meses, las dificultades en la planificación de un entrenamiento, estoy deseando volver en serio.
¿Por qué seria?







Debido a que en los últimos meses (dos años) que tenía una desafortunada tendencia a confundir el entrenamiento y la competición.
Me dice que fácilmente podría ser mi formación.
Y de ahí no me molesta para una carrera en mi programa, mientras que la última salida (ya otra raza y otra dorsal) fue dos o tres semanas.
Esto significa que asistí (Me siento orgulloso y ya he confesado a uno de mis blogs) para Triatlón París el pasado 10 de julio con una formación especial para este nuevo evento:
- No bicicleta desde el CD Beauvais junio 12
- 2500 m de natación
- 10 km de Suresnes 19 de junio
- 10 km de los días 10 de junio 26
- 5 y 10 km de las Islas Avances 03 de julio
He estado meciendo todo el tiempo porque no tengo suficiente resistencia para llegar hasta el final.
Sin embargo, desde el pasado 19 de agosto (día de mi cumpleaños y mis años 45) un cambio se lleva a cabo con el entrenamiento regular de real:
- Nadar 18 y 19 de agosto- Alquiler de bici 24 de agosto
Esta vez the''machine''is revivido!
Esto significa que definitivamente va a olvidar que los baberos que me tendió sus brazos este fin de semana:
- Triatlón Short Distancia Chantilly- Avances Trielloises: 10 km
Volver a lo básico para mí, que había llegado a olvidar que la formación es la base de todo lo que se nos va a permitir colgar un babero con confianza.
Así que voy a armar un programa en los próximos meses va a sentar las bases de una potencia emergente y culminará en un gran objetivo en 2012 para tener la oportunidad de hablar pronto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire