samedi 8 octobre 2011

La cuenta atrás ha comenzado!

Víspera de la D-Day este sábado, 8 de octubre: mañana es mi prueba favorita en ejecución:

Los 20 km de París.

Hace 4 años cuando empecé a correr yo no tenía previsto participar en otra prueba, cuando miro atrás, me doy cuenta de cerca de 100 números (de cualquier disciplina triatletas juntos) y siempre me complace tanto al mismo proyecto en esta gran carrera.

Por supuesto excelente primera, que es un hermoso paseo en París con una salida y una llegada a los pies de la Torre Eiffel y un ambiente especial por la sencilla razón de que muchos pilotos deciden colgar uno de sus primerosbabero para la ocasión.

Además de la fiesta para mí en el momento en que fue ayer, por la tarde, recoger a mi babero:

- Cruz del resto de pilotos - Visita algunos soportes - Sienta la atmósfera - Diversión de las miradas de los transeúntes y turistas que se encuentran igualmente sorprendidos domingo por la mañana al salir de - Descubre toda la emoción con pequeños regalos que la organización se ha deslizado en la bolsa - Simplemente disfruta el momento y bendecido con la oportunidad de correr

Esta carrera me saborear cada momento y, sin embargo el 2010 me había dejado una sensación de asuntos pendientes con un comienzo difícil y las condiciones de carrera complicado por el gran número de pilotos: el acceso a los suministros

Así que mañana por más serenidad que la experiencia de un comienzo muy tarde, incluso atrás en el pelotón como esto puede suceder en las pequeñas razas.

Todos los demás parámetros están listas: una muda de ropa, artículos personales, ropa de carreras, y despertar en el momento adecuado.

Yo como el día ya ha considerado la carrera y he acumulado la acción de los hidratos de carbono.

Mañana voy a tratar de llegar temprano para que me disfrutar de la carrera antes de lo que suelo hacer: terminar cerca de la salida antes de 08 H 00, el recalentamiento, algunas fotos de la Torre Eiffel, todavía dormida y yo en elmisma posición.

También voy a tener cuidado antes de ir a dormir mis rodillas, haciendo que se beneficien de un tratamiento agresivo al Bálsamo del Tigre (el tratamiento puede ser un artículo separado, por lo que es eficaz).

Voy a concluir mi artículo diciendo que esta carrera, además del hecho de que se ha convertido en esencial para mí es parte de preparing''IRONMAN 2012.''

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire