lundi 2 janvier 2012

Inicio tramo!


De hecho, el curso no es correcto porque es la Corrida de Houilles, la temporada de la famosa carrera, uno de los pocos que permite a todos a colgar un babero antes de tomar ventaja de la época inminente fiesta ya.
Esto es también lo que le da un ambiente especial.
La edición cuadragésimo ha mantenido todas sus promesas, que ya han participado en tres ediciones de esta carrera y son sólo buenos recuerdos que me vienen a la mente: la atmósfera y el ambiente encantador, tres ciclos de un curso, pero agradable ciudad pública y omnipresente.
Una vez más este año me he ganado una buena sensación para un número de semanas.
Es innegable que la raza es realmente la que yo prefiero y siempre será un lugar especial en mi corredor de la piel.
Esta edición fue también una oportunidad para conocer a un nuevo miembro del club de Meudon: alias Benjamin Bee Gees 1.
Siempre es bueno compartir los buenos momentos antes y después de la carrera.
Ben iba demasiado rápido para mí durante la carrera.
Esta carrera también podría tener la oportunidad de conocer amigos de Facebook, que será una próxima vez.
Las misiones y los objetivos cumplidos: divertirse mediante la vinculación de dos carreras en el mismo medio-día, sino también para tranquilizar a la capacidad de ejecutar, y no es nada.
Y lo mejor de todo no termina solo en un primer momento, pero compartir este momento con una carrera del compañero.
Estas dos carreras son para dar sabor a los dos últimos números de la carrera del año y se acercan a un año impar o unidades a menudo tomaban la apariencia de carreras en las que me inscribí.
La prueba es que he participado desde el comienzo de noviembre de cruz y luego las corridas de toros formatos, sino también dos cortos de media maratón a finales de noviembre.
Esta alternancia de las distancias me ha permitido variar los placeres y sensaciones de encontrar que yo creía perdido para siempre.
Estos diversos resistencia y la velocidad me restaurar esa confianza tan preciosa que había perdido en el camino sin darse cuenta.
Esta temporada me permite hacer un balance de mi capacidad de recuperarse.También decidí ir a ver a un médico deportivo a principios de noviembre que me dio complementos alimenticios y ejercicios para hacer para fortalecer mis músculos, mis huesos y cartílagos.
De hecho, es el primero en hacer la conexión entre la nefrectomía total del riñón derecho y una posible deficiencia de vitamina D causada por la ausencia del riñón.
Esta deficiencia, dijo, afecta el músculo que está por encima de mis rodillas y por lo tanto en mis huesos y mi cartílago de los que sentía un dolor recurrente en los últimos meses.
La prueba de sangre que me llama ese día a su favor e informó esta deficiencia.
Por otra parte, este análisis será de gran utilidad en otros puntos que yo en mi próximo artículo.También voy a pasar un examen de resonancia magnética y las pruebas de estrés.
Los objetivos para el año 2012 se ha planeado y bien planeado: senderos, media maratón, triatlón, etc ...
Antes de que me volcarse en este nuevo año primero debo asegurarme de que mi cuerpo es perfectamente capaz de seguir mi pasión deportiva.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire