samedi 22 octobre 2011

La relación entre los cambios en el tiempo de ejecución y los sentimientos

Voy a explicar!
Me refiero a mi último artículo acerca de 20 km de París.
Mi principal objetivo, a entender, sin importar la aventura en la que empezar, sólo tiene valor si me gozo.
La edición de 2010, de 20 km de París había dejado un sabor amargo en la boca el equipo de hacinamiento, etc dejando sucio y brutal ...Yo se decretó entonces que nadie me iba a tomar más ... pero sabemos que los comentarios después de la carrera son aquellos que las tienen!
Así que me decidí a ir en la parte inferior del paquete y, a diferencia del año pasado lo consigo sin dificultad.
La carrera está en los mejores hospitales. Y aquí está uno de los mejores lugares para ver a los corredores a su alrededor: los que hablan que no se puede parar y tomar la oportunidad de aliviar la tensión, los que están solos en silencio como yo, que interiorizar mucho.
Sin embargo, todos están alojados en el mismo barco que el 2011 se caracteriza principalmente por el clima fresco y húmedo.
Los pilotos están en la parrilla de salida y con ganas de embarcarse en el maravilloso viaje que le espera: un verdadero paseo en París.
La organización hace todo lo posible para que el ambiente esté a la altura del evento y ese lado es también un gran éxito.
El inicio se da y dónde estoy yo con 15 minutos para cruzar la línea.
Sé que el camino casi de memoria y sé que va a tomar la avenida Foch para ver la ruta se amplió y dejar casi un kilómetro a los pilotos para disfrutar del espacio antes de que el Bois de Boulogne no frena de nuevo la carrera por el camino más cercano.
Sólo tengo una cosa en mente: disfrutar del viaje y compartir esta maravillosa raza con otros coureurs.Et No niego.
Usted acaba de prestar atención a la densidad de la materia a ser constante hasta el final, haciendo que los movimientos desordenados de gente tan pronto como los suministros son visibles.
El Bois de Boulogne es lo suficientemente rápido y cruzó de nuevo la ciudad es por el banco muelles del Sena antes de recuperarse y volver a la Torre Eiffel.
Como por lo general no guarda las pausas y otros suministros y se toman el tiempo para mantener la comodidad de la raza a la que me siento muy unido.
Me siento orgulloso de vestir los colores de mi club y el azul que yo soy, más que nunca honor a su apodo cuando se participa en los colores del Triatlón de Meudon como un conocedor, otro corredor, me animó duplicar mí.
El dolor en la rodilla que me aterraba decidió dejarme en paz y hago la carrera tan agradable.
Me paso los días 10 y 15 km ª y la stretch'm final en forma increíble: la pesca y quiero velocidad, que no me quite.
Después de cruzar el puente, huele bien y el final es aún equipo muy compacto, pero no es molesto.
La Torre Eiffel se revela y lo que podemos imaginar que la línea no está lejos.
El aliento de la multitud llegó a animar a hacer el bien y dan una gran energía.
Yo amo a los pocos metros del corredor que, cualquiera que sea su nivel, una unidad de acabado.
Por una vez, no se olvide de presionar mi cronómetro.
Desde el momento de la carrera que estoy 01 horas 59 minutos y 51 segundos.
No le pregunté mucho. Estoy muy emocionado porque, aunque esta vez es el más largo de mi tiempo está a 20 km de carrera que han llevado a la comodidad de la carrera.
Es por eso que el título del artículo hace que el vínculo entre el tiempo y los sentimientos de la carrera.
Trabajo bien hecho para esta carrera, es un buen augurio para el futuro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire