samedi 24 septembre 2011

Esta vez se acabó!

Finaliza este sábado y con él la primera semana de las fiestas de septiembre en Normandía.
También quiero añadir mi blog a un nuevo artículo, por una vez, está en línea con la anterior.
Recuerde que en el artículo anterior, que era el privilegio de educar a expensas de la disipación de la energía demandada por estos baberos que j'épinglais en los últimos meses, sin haber tenido la delicadeza de premiar a mi cuerpo por un mínimo de formación.
Todo esto está muy bien hecho!
A partir de ahora cualquier inscripción en un carrera será parte del entrenamiento regular y no poner mi cuerpo herido.
Quiero entrenar para el resto de mi vida!
Esta segunda temporada de vacaciones en septiembre ha comenzado. Le pregunté al club de triatlón local para compartir su formación.
Así es como yo pudiera hacer mi primera moto de verdad viajar en el día después de nuestra llegada. 2 horas y 13 minutos a través del campo verde, variado y montañoso junto al mar de Normandía.
Interesante encontrar tan cerca de la mar y, sin embargo sujetas a costa ejercicios inesperado y bajas.
Mi compañero de viaje es más joven, más nítida y mejor formados de lo que esperan y con frecuencia.
Este aspecto de la liberación me hace darme cuenta de que es esencial para salir con los atletas de nivel equivalente, y no demasiado heterogéneo.
Pero veo el lado positivo.
Esto me permitió salir de mi caparazón.
Una en la que había bloqueado intencionalmente fuera de mi primera bicicleta.
Esta aprehensión de los principales problemas mecánicos me han impedido disfrutar plenamente el esfuerzo y el curso.
52 kilometros en total, la distancia más grande que jamás ha volado en una vez desde que comenzó el triatlón.
Una sola gota de este evento fue causado por mi falta de experiencia de gestión de las bandejas de técnica y velocidad. Paso por alto el plato pequeño, la cadena es difícil de tolerar y embrutecido.
El resultado fue inmediato: la cadena con el tiempo me lleva a saltar y caer de forma instantánea. Me levanto sin problemas, pero mi pie se va a recordar a mis buenos recuerdos en unas pocas horas.
De hecho, menos de 5 horas después de mi regreso, mi pie me sumerge de nuevo tres semanas (la caída en la piscina y luego pasar de emergencia) con incapaz de poner los pies en el suelo.
Me temo que mi pie es realmente débil. (Dolor en el pie que esto me da la idea de un próximo artículo en mi otro blog: http://lebleutriathlete.over-blog.com/ #)
A diferencia de la caída anterior me las arreglo para ponerse al volante para tratar de encontrar una farmacia.
El fármaco tuvo su efecto y al final de la tarde, me siento aliviado y mi pie también.
Al día siguiente tomamos la piscina olímpica en Deauville.
Mi pie está recibiendo una saludable, aunque me limito a la braza, la única piscina que no es doloroso.
Esta piscina es un paraíso y lo será durante los 15 días de nuestro remanso de paz a los tres. De hecho, a menudo comparten nuestras sesiones de natación, cada uno con sus propios objetivos. La primera sesión fue una experiencia muy beneficioso que renovar de manera regular, cada dos días en promedio.
Los resultados de estas dos semanas es más que satisfactorio y un par de días más tarde, todavía me siento de todas las ventajas:
Semana 37: 8.500 m 2.200 metros de piscina olímpica en Deauville 16/09/2011
2.200 metros de piscina olímpica en Deauville 15/09/2011
2.100 metros de piscina olímpica en Deauville 14/09/2011
2.000 metros de piscina olímpica en Deauville 13/09/2011

Semana 36: 6.000 m 2.000 metros de piscina olímpica en Deauville 11/09/2011
1.000 metros de piscina olímpica en Deauville 08/09/2011
1.500 metros de piscina olímpica en Deauville 07/09/2011
1.500 metros de piscina olímpica en Deauville 05/09/2011


Este período de entrenamiento me dio el gusto y se siente como el esfuerzo, sino también rastrear la posibilidad de alinear diferentes longitudes en una fila, que hace dos meses tenido dificultades para ir a unos 25 metros.
Un techo para un triatleta!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire