samedi 18 février 2012

Las sensaciones que volver!

Hablé a principios de este año, la mejor manera posible en el actual ...!Admito que no es muy original para un triatleta, pero es tan agradable para encontrar los sentimientos de los deportes!Después de mis dos toros Houilles baberos (ver mi artículo anterior: La recta final), El final del año era tranquila, muy tranquila, a sólo dos sesiones de natación puntuado estudiosa en la hermosa piscina de agua salada Deauville.




Jean-Claude BoscherEl regreso a casa coincide con el año nuevo me ha permitido volver a la pista y sobre todo con mi liberación famosa del nuevo año, que para mí es un buen barómetro para la próxima temporada.Repetí el siguiente fin de semana por una potencia no superior a la hora(58 minutos) pero estoy en plena posesión de mis facultades y augura buenas cosas para el año 2012.El primer dorsal del año se acerca y está programada para el 22 de enero será un camino 15 kilometros correr en el bosque.Yo ya había participado en la edición de 2010 pero no se quedó en los anales.Yo estaba preparado el dolor, la rodilla que parece lo suficientemente temprano en la nada satisfactoria carrera corta.Se mantiene el sabor del camino que, poco a poco, imagínense otros objetivos en esta área.Algo nuevo para la temporada 2012, la Hoja de Vida brazalete de datos que pronto se convirtió en indispensable:
Se puede participar en todas las actividades y olvidarse de que nos fuimos sin papeles y de emergencia coordenadas.Me gusta la idea, su forma y los servicios que podrían hacer.Me pregunto cómo podemos practicar nuestras actividades favoritas hasta ahora sin él.He construido una alianza con los datos Vitae es la razón por el vínculo es visible y disponible en mi sitio blog!Estoy muy emocionado acerca de esto y se enteró a través de Facebook que muchos de mis contactos habían sido conquistados.Aún más que para las carreras de carretera esta pulsera pequeña es perfecta para tomar parte en los senderos en los que a menudo se dejan al piloto por su cuenta.Esto explica por qué el estado de ánimo es diferente y una bocanada de oxígeno, como por su entorno y los caminos, sus participantes y organizadores ..Y es sobre todo un ambiente y una mentalidad diferente.
La salida del Camino de hielo funciona tan bien, como siempre me siento en la parte trasera de la manada y tiene un ritmo pausado.Pronto llegamos a los bosques y el campo es muy bonito, pero es importante centrarse en el curso porque las carreteras son muy resbaladizas y peligrosas.A principios de la carrera son algunos de los resbalones y caídas como los obstáculos abundan impresionantes: troncos, ramas bajas y caminos agresivos, muy fangosos y cerca. Pero eso es lo que ayuda a hacer esta carrera un auténtico parque de juegos que me gustan.Toda la ruta, que finalmente será de más de 16 km (15 km previsto para), se procederá a variar lo suficiente como para mantenerme enfocado como siempre en los lugares donde pongo mis pies.Hasta que un descenso algo más pronunciado que otros perturba mi tobillo y doloroso salir de la línea de meta, pero en última instancia, nada grave.El ambiente, buen hijo y concentrado, nos lleva a los últimos cien metros de la carrera como yo he disfrutado de cada minuto.Suministro lado es necesario para predecir porque no había ninguna disposición sobre la distancia de 15 kilómetros.Estoy bien equipado bar con almendras y pastas de frutas.No lomo de camello para mí, pero en una pequeña mochila con dos botellas de 750 mililitros y la botella de 500 mililitros inseparables, que era la solución correcta para mí que siempre se toma el tiempo para hidratar mí.El final de la ruta es como un sueño y una vez pasada la línea de meta me tomo el tiempo para conseguir en el camino que me lleva hasta el coche.El clima era ideal, porque el invierno aún no ha mostrado sus días bajo las condiciones más duras.Usted va a entender, la experiencia e incluso más que a mí y me motiva mucho a lo largo de 30 kilómetros de la ruta ecológica en la que estoy ciego, registrados hace unos meses ya.No sé por qué, pero siento que no se arrepentirá y se me va a dar más ideas para el resto de la temporada.Y por último no podía faltar un Meudon inicio mi club de corazón sincero, mucho tiempo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire