lundi 26 septembre 2011

Bueno, casi ...

Debo confesar que una camiseta colgada ayer. 

Pero fue por una buena causa. 

De hecho los últimos 3 años, nunca he perdido una edición del Curso de Respiración (http://www.sport-up.fr/lacoursedusouffle/2011/index.htm) que puede recaudar dinero para la investigación contra la Fibrosis Quística. 

Por una causa como esta voy a hacer una excepción a la regla que me puse ayer en este mismo blog. 

Así que sí estaba dispuesto a tomar la salida con la mujer de mi vida, no dudó en poner en marcha después de 18 meses de arresto. 

Es bueno para correr bien y que el número de pasajeros está aumentando año tras año. 

El 2011 tiene algunas sorpresas desde el parcour llevó más tiempo de lo esperado: aproximadamente 11,5 km en lugar de las previstas para el 10 km. 

En cuanto a la raza de mi esposa de 5 km se ha convertido en una hermosa balada de casi 8 km 

Resultados: la línea de meta se cae en los brazos el uno del otro, exhaustos pero felices así! 

No voy a ocultar el dolor en la rodilla durante la ejecución y el dolor al día siguiente. 

Sin embargo, esta carrera ha demostrado ser una pequeña chispa en este largo túnel que estoy pasando con sólo unas pocas sesiones correr de vez en cuando, que han corrido con tanta frecuencia durante mis primeros dos años de práctica también se puede ... ser? 

Esto explicaría la travesía del desierto. 

Esta vez voy a mantener viva la llama y me puso en el camino de los objetivos próximos: 

• 02 de octubre a 10 km de Neuilly sur Seine 
• 09 de octubre: Los 20 km de París (en la memoria de mi camiseta por primera vez en 2007!) 

Pero por una vez voy a ser razonables y han decidido ir a ver a un médico del deporte: 
04 de noviembre será el próximo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire