vendredi 2 mai 2014

Un descanso de 15 días antes de la maratón de Sénart : más de 4 días ...

Domingo, 27 de abril 12 H 01

Última justo antes de la maratón que es importante para mí y esta línea por muchas razones.

Estos últimos meses no han sido fáciles de gestionar un punto de vista profesional y dejó poco tiempo para diferentes entrenamientos.

Un largo viaje a través del desierto en el que mi cuerpo ha hibernado y nada más.

A partir de octubre de 2013 hasta principios de marzo de 2014, 5 meses que me llevaron directamente a un agotamiento simplemente evitado ...

En resumen la carga de trabajo la mayor parte de lo que he soportado y paralelo casi total falta de formación, todo me lleva a un estado de extraordinaria fatiga y suproids inevitables , la moral no tomo mis 83 kg y gané el camino equivocado una talla de pantalón .

El clímax se alcanzó en febrero, cuando el cuerpo ha sido muy brutalmente STOP!

Más jugo, más el sonido y la imagen.

Una semana llena de parada y 6 semanas de privación de los deportes ...

Había suficiente de mí para planificar mi temporada de forma diferente , es bueno no lo he planeado mucho excepto Eco rastro de París, en la versión de 30 kilómetros.

Esta carrera será la columna vertebral de mi inicio de temporada , como y cuando fuera este episodio cansado decidí articular mis próximos baberos alrededor de los 30 km.

Preveo :

semi Savigny : 9 de marzo
Circuito de agua : 25 km : 15 de marzo
Avances Seguros: 10 kilometros : 23 de marzo

y por lo tanto a 30 millas de Eco rastro 29 de marzo 2014 .

Todos estos eventos ocurren relativamente bien y me fortalecen en la idea de la planificación de un maratón tiene más o menos inminente .

Yo ya había retirado la Maratón de París (demasiado caro, demasiado lleno de gente ... ) .
Entonces me acordé de que el maratón Sénart se organizó el 1 de mayo , y por lo tanto en una posición ideal en mi agenda.

Mi última sesión de tiempo de dos semanas seguidas , no tengo ninguna estrategia en este ámbito y mi enfoque no es en cualquier plano .

La próxima reunión está prevista para mañana con el club con un maratón antes del ejercicio preparado por el entrenador.

Aparezco jueves por la mañana como estoy con mis fortalezas y debilidades, y con renovada energía .

Voy a empezar mi preparación nutricional del lunes y preparo todas mis cosas al mismo tiempo.


Aquí hay alguna información proporcionada por la organización de una serie de muy en cuenta :

práctico maratón información

Evento : Maratón sénart 2014
Distancia: 42,195 kilometros FFA medición oficial , sello nacional de FFA
Número de participantes limitado a 1800
Salida: Jueves, 01 de mayo 2014 a las 9:30 am , la Plaza del Ayuntamiento en Tigery
Check- in: desde las 11:35 , estadio Alain Mimoun en Combs- la- Ville



Tiempo: Se proporciona un chip para cada piloto con los datos del babero disponible después de la carrera : en tiempo real , el tiempo oficial, el tiempo de tránsito en el medio maratón.
Extracción del babero: miércoles 30 abril 14h a 20h y Jueves, 01 de mayo de 6:30 am Plaza del Ayuntamiento en el pueblo Tigery salida .
Participación: Todos los corredores nacidos en 1994 y anteriores .
Marcapasos : 3 , 03:15 , 03:30 , 03:45 , 4 ​​h , 04:15 , 04:30
Suministros : todos 5 kilometros y de llegada :

suministro personalizado : Cada corredor tiene la oportunidad de estar en el camino hacia adelante sus propios suministros . Para ello, las latas deben confiarse a la organización en el Village Départ (tienda previsto a tal efecto , antes de las 8:30 am ) . La organización responsable del fichero sobre los puntos de suministro correspondientes . Personalización del recipiente es deseable por el bien de tiempo ( pegatina N º babero ... ) de ahorro .
constitución de provisiones :
Líquidos : tazas Sénart agua , botellas de bebidas energéticas , vasos de Coca -cola
SS: Las barras de cereales , azúcar , naranjas , plátanos, pasas de uva
diagrama de un punto de suministro :

Limpie el sudor : 7 puntos entre cada punto de recarga de combustible . Del 18 km , el agua estará disponible en el punto de limpiar el sudor
Socorro: 80 números de los 91 UMPS y protección civil de París
Reglas: véase la regulación de la maratón
Premios : camiseta técnica Brooks ofrecido al quitar el babero, arte medalla de Soisy -sur -Ecole vidrio llegada con una ramita de lirio de los valles y una botella de jugo de manzana

Y las cifras que ilustran el evento :


cifras clave



Recursos humanos

1.400 voluntarios ( comunicadores / feed / esponja ... ) , incluyendo:
450 músicos y 40 asociaciones culturales sénartaises
5 funcionarios de la Federación Francesa de Atletismo
120 funcionarios de 10 municipios y 2 San Sénart ( Servicios de administración, la cultura, el deporte, el arte , la comunicación ... )
La carrera de logística

9 puntos de suministros ( todo 5km)
11 puntos de esponjas
10 la seguridad de la bicicleta por partes rurales de la ruta
29 ciclistas
20 vehículos de la organización
Medios de seguridad / Rescue / Tráfico

La Policía Nacional
La Gendarmería Nacional
Fuentes Municipal Sénart
Las Direcciones Departamentales de Obras Públicas de la Seine- et- Marne y Essonne
80 rescatistas dos asociaciones de primeros auxilios : Primeros auxilios Unidad Móvil 91 Preparación para Emergencias de París
5 Médicos de Emergencia
Medios técnicos

18000 esponjas
40 teléfonos móviles y walkie- talkies 20
800 barreras
700 conos de tráfico
Paneles de 500 kilometros y orientación / circulación
Localización y el marcado del circuito ( rubalise , inscripciones permanentes ... )

Rétroplanning :

A partir de la hora de inicio de la maratón se establece en 09 H 30 , por lo que esperan un aumento a 04 H 45 como un buen desayuno como vivienda habitual y se fue a lo sumo 06 H 00 para llegar a 00 a 07 H Combs la Ville para tomar el transporte y ser Tigery para un máximo de 08 H 00 .

Respetar estas horas deben permitirme cierta libertad de acción a seguir proporcionando buen descanso durante este período de vacaciones .

Jueves 01 de mayo 2014

Tigery - Village Départ - Plaza del Ayuntamiento
06:30 : Apertura de la Villa - Retiros babero
09h00: Salida 10 kilometros
09h30 : Salida del 15 de sénart maratón
09:45 : Cierre del Village
Combs- la- Ville - Village Llegada - Stade Alain Mimoun
06:30 : Bienvenida y orientación a los corredores de transporte al pueblo Départ en Tigery
06:45 : Inicio lanzaderas rotación Veolia Transport
09:00 : Apertura del Village descubre en público - Eventos deportivos y música
09h30 : Llegada esperada primera finalista 10 kilometros
10:30 : Presentación de los premios 10 kilometros
11:55 : Llegada prevista el primer corredor de maratón
Maratón ceremonia de Premios: 14:00
16h00: Llegada prevista último corredor de maratón
16h30 : Cierre de la Villa de llegada



el acceso a la partida pueblo

Miércoles, 30 de abril

En coche:
A6 :
Desde París , siga la A6 a Evry ( 25 kilometros ) y luego tomar la Francilienne a Marne- la- Vallée ( N104 ) y tome la salida 27 Tigery ( 5km) .
A4:
Desde París , tome la autopista A4 a Lognes (20Km ) y luego tomar la Francilienne hacia Evry ( N104 ) y tome la salida 27 Tigery ( 25km) .
En transporte público:
Parada RER D Lieusaint - Moissy (35 minutos de la Gare de Lyon) y Sénart Autobús línea 02:
Jueves, 01 de mayo

No se puede aparcar el vehículo en el pueblo de inicio , todos los vehículos deben estacionarse en la aldea llegada Combs- la- Ville en la etapa Alain Mimoun . Regular los autobuses de transporte gratuito de transporte proporcionan para los jinetes y entrenadores entre el pueblo y la salida del pueblo de la llegada.
Estas lanzaderas Sénart autobuses funcionan entre las 6:30 AM y las 08:15 ET marcan una parada en la estación de RER Combs- la- Ville para los corredores de RER . Un transporte de vuelta está programado después del inicio de las pruebas para los espectadores .

El entrenador me tranquilizó diciendo que yo tenía en mis piernas esta maratón , yo también me asegura que esta estrategia de no hacer nada antes de que esté completamente deliberado y me corresponde .

Odio correr solo y más tiempo pasa , más me quiero compartir estos momentos con otros.

Nombramiento en el CR después de la carrera para enfrentar mis impresiones ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire