mardi 25 mars 2014

Un mapa en tierra real : antes de despegar !

Lunes, 24 de marzo 2014

Este sendero tiene un lugar especial en mis deportes golf.

Esta es mi segunda participación con respecto a mí y la segunda vez una hermosa historia de amistad .

J - 5 como se indica en el mensaje de la organización de esta noche recibo.

Por primera vez en muchos años que estoy emocionado de arrojarme en los senderos y luego estos caminos que me han dado tanto hace dos años : su cuota de emociones , satisfacciones y placeres pequeños .

Desde mi primera participación en 2012 había sido conquistada por el camino variado y familiar:

 Distancia: 31 kilometros

% De caminos y senderos : 82 %

Altitud: 600 D +
  
A partir de la Avenue du Château ( Meudon 92 ) , pasando por delante del Observatorio de Meudon , hermoso sitio , pública no autorizada , a continuación, el bosque de Meudon , el bosque de silencios falsos , el Domaine National de Saint- Nube, Ile Saint- Germain , el Sena y la Torre Eiffel:

Municipios cruzados *:

Km 0 Salida: Ciudad de Meudon ( 92 )
Km 9 Chaville común ( 92 )
13 kilometros de la ciudad de Ville d' Avray ( 92 )
17 kilometros de Ciudad de Marnes -la- Coquette ( 92 )
20 kilometros Domaine National de Saint- Cloud ( 92 )
26 kilometros Commune de Sèvres ( 92 )
27 kilometros de la ciudad de Meudon ( Países Bajos) ( 92 )
28 kilometros de entrar al Parque Ile Saint- Germain ( 92 )
29 kilometros de la ciudad de Issy- les- Moulineaux ( 92 )
30 km Centro ciudad de Paris XV ( 75 )
31 kilometros Trail llegada en la terraza correo Branly arriba Puerto Suffren - París VII frente a la Torre Eiffel ( 75 )

Las imágenes que guardo preciosamente combina el placer de caminos que no tiene igual la belleza de los bosques atravesados ​​.









Martes, 25 de marzo 2014

La primera preocupación del día mantiene sólo en lo que nos reservamos la meteorología y sus perspectivas para el día:

SAM
29
marzo
Sábado en condiciones de cielo de París siguen siendo cambiables. Grandes nubes y la lluvia . Ninguna precipitación . Viento moderado . La fiabilidad es particularmente bajo, debido a la extensión de la cobertura de nubes es difícil de evaluar. Para la noche del sábado al domingo, parcialmente nublado convertirse variable. Viento moderado .




NOCHE

8 °
Al igual que 7 °
Los aclareos .
Pasajes de sistemas de nubes densas
Ráfagas de este
Descripción: http://image.lachainemeteo.com/images/lachainemeteo2013/previsions/vent/38x38/arrow_e_yellow.png
15 kmh
MAÑANA

6 °
Al igual que 2 °
Variable cielo con nubes y grandes nubes .
Ráfagas Sudeste

30 kmh
TARDE

16 °
Al igual que 13 °
Variable cielo con nubes y grandes nubes .
Ráfagas Sudeste

40 kmh
TARDE

13 °
Al igual que 11 °
Nublado .
Ráfagas Sudeste

45 km /

Y será el mismo cada mañana hasta el día antes de la carrera .


Si pudiera elegir , me suscribo de inmediato para un momento como este , fresco por la mañana sin lluvia y se calienta Como el lugar del día.

La carrera de 10 kilómetros de ayer me tranquilizó sobre mi estado de forma y me dio una motivación extra para mi sesión de VMA anoche.

Este es siempre un momento de intenso intercambio con el amigo ( s ) del club y salir de estos ejercicios impuestas completamente aclaradas , pero tan feliz.

Tan feliz que creo que mi ropa estarán listos mucho antes del día antes de la carrera ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire