vendredi 10 mai 2013


La semana puede cambiarlo todo ...

Lunes, 04 de marzo 2013 19 H 00
                       
Ya estoy de vuelta en mi Rdv osteópata parisino recomendado por Bernabé (un gran agradecimiento a él!) Y lo menos que puedo decir es que estoy, ya sabes ... sorprendido!

Una hora con un buen 20 minutos RDV intercambios en todas las pequeñas cosas que eran marca insignificante mis últimos años en términos de lesiones deportivas, como mi caballo cae ...

Un espejo de tiro de los últimos años que le han permitido cruzar lo que le he dicho y él podía ver por sí mismo, las contracturas de la mandíbula a la zona lumbar a través del diafragma y la duodécima costilla, pero el psoas que causaron el dolor tan grande por el que todo comenzó.

Artículo extracto del sitio: http://www.directosteo.com/ # Bookmark1

¿Qué es la contractura?

La contractura es una contracción muscular involuntaria de las fibras musculares dentro de un músculo o grupo muscular. Contractura se caracteriza por su inusualmente larga duración, a menudo es dolorosa y por lo general no está asociado con daño en el músculo.

La contractura puede ocurrir en los músculos de las pantorrillas, los muslos, las nalgas, los canales vertebrales y el cuello. Su dolor es similar a un calambre, pero duran mucho más tiempo. Contracturados el músculo se acorta y se encuentra en constante tensión. Puede causar tendinitis si dura demasiado.

Las causas de la contractura?

Los espasmos musculares pueden ocurrir debido a tres causas principales:

Después de un entrenamiento deportivo muy intenso: el músculo se utiliza demasiado tiempo sin recuperación hasta que se cansa y contratos!
Como resultado de una lesión muscular. Contractura muscular en este caso evitar mayores daños ya presentes.
Como mecanismo de defensa para luchar contra el trauma: contractura muscular es un mecanismo de defensa de la articulación lesionada, contractura muscular dejará su articulación y bloqueó la protección de dañar más.
Es mejor evitar las contracturas de estiramiento y el tratamiento de los esguinces y desgarros eficacia. Sin embargo, hay una serie de tratamientos contra contracturas cuya efectividad varía de un paciente a otro.

La eficacia de la osteopatía

Para el tratamiento de contracturas, la medicina convencional ofrece antes de que todo el resto de los relajantes musculares y de gran alcance (que tienen la ventaja de ser fuerte, pero en ningún caso el tratamiento de la causa de la contractura.
La osteopatía puede ser una contribución real en el tratamiento de contracturas.

El osteópata tratará principalmente para corregir los desequilibrios que causan la contracción y de la mancha para superar estas causas. Esto permite que tanto para reducir el dolor, sino también reducir el riesgo de recurrencia (que no permiten relajantes).

Por medio de un examen completo y una revisión de las articulaciones, el osteópata tratará de comprender por qué y cómo apareció la contracción.
No hay evidencia científica que sugiera que el tratamiento osteopático sola suficiente para tratar la contractura, generalmente es apropiada para acoplar el enfoque de la medicina osteopática.


Este es principalmente un problema muscular de!

Comenzó con un dolor como una puntada lado doloroso continua 8 días antes de mi visita al osteópata y déjame imaginar varios escenarios que van desde el Benin lo peor que podía temer: el regreso de un del tumor.

Este miedo se ha disipado por una ecografía dos días después de la aparición del dolor, pero me ayuda específica sobre el origen y posible tratamiento.

Aquí es donde la medicina tiene sus límites, ni siquiera se menciona la posibilidad de dolor muscular.

Le debo mi salvación ese amigo osteópata reflejo que me dirigió a la persona adecuada, otro osteópata.

Empiezo a ver y sentir los primeros efectos de su manipulación y esto es sólo el comienzo.

De acuerdo con lo que Tendría que ser capaz de ir sin zapatos para mi próxima salida correr y encontrar que puedo prescindir de él por completo ....

Aquí debo confesar que estoy sin palabras, pero no sin escribir casi ...

Para él soy un verdadero deportista! Aquellos en los que todas las diapositivas, incluido el choque más fuerte!

Definitivamente estoy convencido de que este paso me marcará durante mucho tiempo y me permite practicar mi vida deportiva en una nueva dimensión!

21 de abril 2013 ...

Este paso ya lo ha cambiado todo, aunque yo no me atrevía a llevarme en el maratón de París sin mis aparatos ortopédicos y hay gran error que debería haber escuchado a mi instinto me dijo que para empezar esta carrera con los zapatos normales y posiblemente cambiarlos si es necesario ...

El dolor que se siente en la 30 km están bien siento que mi apoyo ha evolucionado

Así que no tengo que ver a mi podólogo porque mi equilibrio se ha visto afectada por la manipulación de mi osteópata, que unido a lo que me dijo durante mi visita antes mencionado.

Todo no ha vuelto completamente a la normalidad, pero mi cuerpo es devuelto en buenas condiciones y me di cuenta de lo mucho que este deporte es esencial para mí e incluso esencial.

No hay competiciones de triatlón, ya que no he puesto mi trasero en la silla de montar de la bicicleta.

También tengo la intención de construirme un programa que me permita hacer una buena parte de mi retraso en este ámbito, además de la necesaria actualización de mi progreso en la natación.

Progreso? Estoy teniendo problemas para utilizar esta palabra, pero lo que es seguro es que tengo el gran placer de nadar y sobre todo de compartir sesiones con el club.

Baberos de funcionar?

Con moderación, para no ocultar mi deficiencias en bicicleta, por lo que ahora será un triatlón bib (una carrera de velocidad, por ejemplo) o nada.

Voy a dar vuelta a sus piernas con nuestro nuevo DKN marca que le permite poner las piernas sin necesidad de salir a la calle, no es suficiente pero ayuda a encontrar los gestos y preparar las piernas para una gran temporada!


 
Descripción Bicicleta ergómetro electromagnética DKN AM-5 i


NUEVO MODELO ergómetro DKN AM-5 i

- El estilo y la tecnología condensada
- Compatible con las tabletas iPad y Android
- Mejora del rendimiento de rastreo con DKN Motion

La estética juega un papel importante en nuestra sociedad, y esto se da prioridad en DKN.
El AM-5 i evoluciona y adquiere una nueva dimensión!

PROPUESTA DE DKN DKN AM-5 i

El ergómetro de bicicleta electromagnética DKN AM-5 i se adapta a las tabletas iPad y Android
Usted puede utilizar su tableta en lugar de la consola tradicional de esta moto.
Para aprovechar al máximo el rendimiento del sistema, basta con descargar el software gratuito Motion DKN.
Puede descargar esta aplicación DKN-motion a través de iTunes de Apple o Google Juego para Android.

DKN-motion incluye una variedad de entrenamientos y convierte tu tableta en un equipo ergonómico y una óptima visualización.
Además, la aplicación se integra la función i-caminos "que le permitirá sumergirse en la piel de un ciclista en varias grandes carreras mundiales.
Ponte a prueba en las pistas pavimentadas de la Tour de Francia, Italia, España y muchos otros ...
Una vez que la aplicación se descarga, conectar el tablet o wireless (conexión Bluetooth) a la consola serie tiene en su bicicleta ergométrica electromagnética DKN AM-5 i

Usted puede mantener en su estantería todos sus ejercicios, la hora y el seguimiento de sus sesiones de gimnasio!

CONSOLA TRADICIONAL

La bicicleta ergométrica electromagnética DKN AM-5 i está equipado con un LED de color generación de consolas, nuevo retroiluminado intuitivo.
Esta consola "tradicional" proporcionará el apoyo y la motivación necesaria para la formación individualizada óptima.
Así que si usted no tiene una tableta, puede usar esta consola para administrar sus entrenamientos.

Y para garantizar un control cada vez más eficaz, reclinada de la bicicleta ergómetro DKN AM-5 i es compatible con cardio pecho cinta DKN.

Este ergómetro combina tecnología y diseño. Todo es a través de la AM-5 i para este nuevo modelo se convierte en un verdadero punto de referencia en términos de calidad.
LCD 16 programas, 4 perfiles de usuario. 24 niveles de resistencia en "manual". Sensores integrados latido manillar. Gel ajustable altura del sillín y la profundidad.


Motivado como siempre y tan a menudo en el consejo de amigos que observa de cerca la relación de fuerzas (especial dedicación a Ludo para la moto!)

En el siguiente artículo se dedicará al programa muy pronto próximos 6 meses como competir en el entrenamiento!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire