dimanche 27 janvier 2013

El camino a la redención: Semana 0, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13!



Me siguen siendo un misterio por el momento sobre el título que incluya la palabra un poco fuerte (redención) servirá como una guía para mis artículos deportivos próximos meses.


Voy a describir mis primeras semanas de entrenamiento sin dejar de lado las dificultades relacionadas con la organización que requieren.

Esta redención, he entendido desde hace mucho tiempo, a través de la recuperación efectiva, pero también formaciones energéticas sino también un cambio en el club porque había elegido no me permitieron asistir a los entrenamientos.

Yo era asiduo en foro del sitio web del club, pero me he limitado al intercambio virtual!

Esta es una oportunidad para un intercambio con uno de los miembros ordinarios del club me di cuenta de la incongruencia de la situación: yo soy parte de un club o yo sé poco o nada y peor que todo lo que registra, según él, los acontecimientos que no participo!

Aquí es muy claro y el mensaje es bien recibido!

Este lunes, 15 de octubre, por lo que decidí, en el mismo día, el club cambio, me puse metas reales para 2013 y 2014 y, especialmente, en la práctica convertido en un habitual de entrenamientos de mi nuevo club.

También es este Lunes, 15 de octubre descubrí que estoy en los últimos 5 reto en una competencia que podría tomar algunos de mis gastos para el Norseman

El primer contacto se lleva a cabo el próximo miércoles, ya que es precisamente la asamblea general del club y quiero comercio principio, especialmente con los recién llegados como yo, pero también me equipar con los colores del club.


Por tanto, es con gran orgullo que me tomo esta licencia a los colores de Triatlón de Nanterre.

Después de revisar todos los sentidos en los diferentes entrenamientos, me deleito en la planificación de las sesiones de natación y atletismo.

La moto es un poco prematuro, pero me reservo para salidas en grupo para la mañana del domingo como la mayoría de los clubes.

Esto es lo que sucede:

Reproducción:

Lunes: Jean Guimier seguimiento de 19:00

El resto de la semana: 2 o 3 sesiones individuales temprano en la mañana
Natación:
Martes por la tarde:
Miércoles por la tarde: nicho libre
Jueves: Principiantes sólo
Sábado por la tarde: nicho libre

Este programa de formación debería permitir que yo finalmente se estructurará en mi organización para que el cambio en mi cuerpo.

Semana 1

Me temo que un poco desde mi primera semana no he olvidado que esto es un baño que enfría mi ardor en mi club anterior.

Es que esta vez es la gran noche: el primer día de la semana y por lo tanto el club sesión pista y por lo tanto mi debut con el grupo.

Llegué un poco pronto, pero estoy de entrada incorrecta y, finalmente, llegó justo a tiempo.
Incluso me empiezan a discutir fuera porque ya conozco a dos o tres miembros del club: la recepción es perfecto: cálido, agradable y natural.

Aprecio y comenzar a disfrutar.

Voy por el vestuario y estoy pépare.Je otro y empieza a hacer vueltas para entrar en calor.

Los huéspedes que lleguen después de unirse a nosotros poco a poco.

Una noche entrenador, así que vamos a estar juntos (unos 40) para la sesión que tendrá una duración de aproximadamente una hora. Vamos a hacer algunos ejercicios que se incluyen en la categoría PPG (preparación física general).

Esto es totalmente nuevo para mí que estaba corriendo como un diesel, pero que va a cambiar porque voy a comprobar en las últimas semanas, estos ejercicios se deben hacer toda la diferencia en las próximas carreras.

Me sorprendió porque yo soy lo suficientemente bueno y resiste incluso cuando los ejercicios son más intensos y frecuentes.

No siempre es fácil, pero es muy bonito y la sesión pasará muy rápidamente en un ambiente agradable y estudiosa siempre.

Cuando esto termine, no me detengo, pero toma tiempo para dar Cita en los que yo conozco para piscina sesión del día siguiente, martes 12 H 00.

Baste decir que esto es lo que me temo que la mayoría y el mal en última instancia.

En primer lugar usabilidad no es una palabra vana en este club y me encontré con la atmósfera a la que estoy totalmente de acuerdo.

El entrenador nos da la información directamente, sin la mesa, está atento a todo y tous.Je m 'emocionado ya que comienza a corregir mis muchos defectos.

Basta ya de nosotros en la línea de agua, pero el ritmo es fluido.

Los principiantes y experimentados convivir en hermandad.
El segundo no dudó en echar una mano a la primera y dar buenos consejos y valiosa.

El ritmo es muy fluido pero eliminado debido a que los ejercicios se siguen en una consistencia agradable.

Estoy muy sorprendido porque quiero que el ritmo y no se sentía como una carga. ¡Uf!

Finalmente no soy seleccionado para el desafío en cuestión, pero NORSEMAN queda grabado para siempre como un importante objetivo de la triatleta me vuelvo!

Ya en 2014 (si el empate es favorable para mí) o años, si esto no debería ser el caso.

13 semanas han pasado desde el primer contacto y el deseo de estructurar mi triatleta formación.

Los primeros resultados?

Me di cuenta desde el primer día a día todo lo que este entrenamiento me ofrece como beneficios físicos y mentales, excepto cuando tengo que faltar a algunas sesiones y allí encontré que es muy difícil no obtener el asesoramiento de entrenadores y amigos con la regularidad Deseo.

Incluso sin marco sesiones de los miércoles y sábados no son inmunes a algunos de mis ausencias.

Sin embargo difícil de llevar a cabo varios delantero pero la vida como Claude lo dijo, cuando usted lo desea ...

Estoy en su razonamiento, aunque ahora las prioridades son compartidos, pero no pierdo de vista mis objetivos deportivos del año: mi bautismo en larga distancia en un formato de medio ironman.

Yo ya anticipó el sacrificio de casi un grupo de entrenamiento de una semana por mes teniendo en cuenta la evolución de mi vida profesional, pero eso no significa que voy a sacrificar todo cuando estoy conduciendo fuera de la cancha o en la piscina Nanterre.

De hecho veo esas primeras semanas después de estos entrenamientos se encuentra naturalmente su lugar en mi vida diaria y fueron capaces de llevar el deporte dinámico que me perdí.

Soy consciente de los progresos que se hicieron y las que ya se han hecho, pero todavía tienen espacio serio de mejora tanto en la pista como en la piscina.

Para rastrear, todo sigue estancamiento ritmo que los movimientos del brazo para ambos, sino también la coordinación de los dos.

Voy a aplicar durante las próximas sesiones replicar los consejos y recomendaciones de Daniel, uno de nuestros entrenadores de natación.

He aquí los verdaderos objetivos y de motivación en relación con la orientación proporcionada por el entrenador!

¿El resultado?

Muy, muy rápidamente con los pensamientos y sentimientos que despierta unidades vienen!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire