dimanche 7 octobre 2012


Beauvais como prueba!


Más de tres meses para entregar un informe es un poco largo, lo reconozco, pero al menos tiene el mérito de hacerme tiempo para prepararse!

Beauvais, su experiencia corta distancia, siempre será un lugar especial en mi programa de deportes es esencial que ciertos eventos voluntad siempre maravillosas magdalenas de Proust!

Primera participación en la edición 2011 de la carrera de Triatlón Distancia Short esto me dejó un buen recuerdo, aunque he tenido la compañía de motocicletas escoba para casi la totalidad de la bicicleta!



Para la edición de 2012 me decidí a anticipar la entrada y hacer una de mis metas.

Entrenamiento poco antes de la carrera, pero un fortalecimiento de la natación y sobre todo una mejora muy significativa en el rastreo, en el fondo espero cubrir una buena parte de 1500 metros se arrastran!

Para este viaje a Beauvais Estoy emocionado como estoy con mi esposa y mi hija, mis seguidores más asiduos.




Y como la foto de arriba muestra, la lluvia también está invitado a este evento y que no nos va a dejar por un momento.

Salimos de la casa en medio de la mañana y algunas gotas de lluvia pronto alcanzará la velocidad de crucero.




Puedo admitir ahora, sino varias veces en el camino a Beauvais, me siento tentado a volver a mis dos primeros fans y para mí también.

Pero es como darle en plena competencia, imposible!

Eso no me ha llegado todavía y voy a hacer todo lo posible para que esto no suceda.

La lluvia redobló la violencia, y que incluso les resulta difícil ver el camino.

Por supuesto, creo que las condiciones de carrera, sino también todo lo que rodea a la competencia, pero al final sigo todos modos y ya casi estamos allí.

Preparo el negocio.







Este año nos aseguramos de llegar temprano, nos va a salvar a una dosis de estrés innecesario.

Sabemos que la distancia entre el coche y el parque de bicicletas requiere una caminata de 20 minutos por lo que pronto.

Puedo obtener mi babero llegaron inmediatamente y dejar mi bicicleta tras cuidar a ordenar y organizar mi negocio para el resto de las festividades.

Puede ser que también lo confieso, pero nunca he conducido con lluvia.

Te escucho: no se trata de el invierno ... y sí, era muy ligero sobre la bicicleta como la formación y luego creo que voy a pagar en efectivo!





Parte Natación bien debe ser tan simple como se desarrollará bajo la lluvia y es este el caso no es complicado en absoluto, y la primera vez que coloque 1450 metros de crawl y 50 metros braza.




Contrato completado para esta primera parte con todos los ingredientes para nadar triatlón sprint de Versión principio, luchar todo el tiempo, patadas, puñetazos, golpes diversos y variados errores en el camino ....... I rápidamente volvió a la pista por el voluntario que está en su canoa.





Me alegro de ver el final de la natación, pero prefiere no proyectar sobre la bici, me espera en silencio.

Finalmente salir y comienza a retirar mi traje.

Llego a mi bicicleta y me cuidan incluso si lo hace limpiar inútil. Estoy empapado y lo seguirá siendo hasta el final!

De alguna manera me dirijo o por lo menos lo intento y volver al ciclismo en estas paseo guerrero 40 kilómetros en tres bucles.

Mi ventaja? Es saber cuál es el camino que ya he practicado el año anterior.

Y sé exactamente qué esperar y estoy dispuesto al menos psicológicamente.

Tres bucles idénticos en la campaña son cualquier cosa menos fácil porque son Dante costilla alternativo que requiere pilotos con humildad total.





Durante este curso voy a cruzar los dedos para no sufrir problemas mecánicos y me voy a dedicar al curso y mantener un ritmo constante.

Me encuentro en estos tres rondas de un buen número de corredores (cincuenta) caminar con sus bicicletas al lado de ellos.

Puedo viajar los 40 kilómetros bajo la lluvia y no me voy en tan mal.

El ambiente es cálido y las dos aldeas visitadas, algunas personas no dudes en quedarte fuera durante toda la carrera para alentar a los atletas un poco especial.

Lógico después de todo, estamos en Beauvais, el'' capital de triatlón''.

Como de costumbre, mi presión es insuficiente y se me hacen temer lo peor ... hasta que llego al parque de bicicletas y yo el mío puesto.

Me tomo mi tiempo y sobre todo lo que me des de comer y beber.

El clima no muestra signos de mejora y se ha deteriorado aún.

El sendero de arena a la ronda final, de 10 kilómetros a pie raza definitivamente marcará mis zapatillas de correr que se llevarán varios días en secarse.

Me siento muy afortunado de contar con el apoyo de mi esposa y mi hija me espera en silencio en el campo de regatas para pied.Elles también están empapados y mucho más frío que yo desde que llegamos.

Ellos son increíbles, como de costumbre y sin ella, yo no sería nada.

Cada día me dan la fuerza para mover montañas.

Dos bucles para correr no son los más fáciles, pero yo aprieto los dientes y agarre para completar esta prueba que me gusta especialmente, ya pesar de las condiciones meteorológicas.

El ambiente es propicio para el triatlón beauvaisienne y lo haré, sin duda, el año que viene.

Este evento también fue una oportunidad para conocer los mejores (s) triatletas franceses.

En el momento en que escribo esto (7 de octubre de 2012, 21 H 10) Triatlón Beauvais está obligado a Poissy Saint Raphael y los hombres.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire