samedi 12 mai 2012

Maratón de fantasías ...

Martes, 10 de abril 2012 20 H 56
La cuenta atrás ya ha terminado una y la carrera se vislumbra en el horizonte. Me devuelve la ruta que me recuerde, aunque esta pista que me gusta tanto.
Me pareció que el formato con el maratón de París en 2008, después de ocho meses de funcionamiento solamente!
Una revelación que, lejos de alejarse de ejecución, por el contrario, he reforzado mi deseo de continuar viscréale casi más allá de mí.
Miércoles, 11 de abril 2012 22 H 42
Una semana no es evidente, porque el periódico tiende a que me tome toda la energía que es la mía.
Es difícil mantener una carrera como la maratón que te rodea, porque el trabajo y la vida misma coincide en gran medida.
Sin embargo, este no es el momento pero me adapto como siempre lo hago, me prometí no dejarme comer y voy a tratar de dar a luz.
Y mi hijo de tres días de fin de semana me va a ayudar: el viernes voy a quitar mi número en la tranquilidad y poder disfrutar de la exposición, al mismo tiempo.
Como era de esperar que tome este viernes por la mañana para eliminar el número de mi y estoy muy contento de navegar por los pasillos de Ejecución de la Expo, aunque ya sé que no voy a colgar el teléfono y me salve el más .
El de ida y vuelta en coche y la recuperación de la barbilla no me toma más de una hora.
A la vuelta me había prometido ir a través de mi peluquería que yo soy un corte reglamentario para correr, es psicológica, pero en algún momento u otro, será importante.
La tarde se ejecuta silenciosamente. El almuerzo no varía a partir de ayer y los que me tomo al día siguiente: pasta integral y pollo partidos, las compotas y el agua, el agua y más agua ...




Más de tres semanas han pasado desde que el maratón de París (sé que he tomado mi tiempo para decirle a este objetivo a principios de este año!), Mi maratón, eso es obvio, me encanta esta carrera más que cualquier otro por todo lo que ya ha hecho.
'''' Mi preparación fue hecha por el tacto, no puedo hacer otra cosa, y sobre todo, no quiero.
Empecé el año con baberos que tengo, una vez más, sirvió para entrenamientos.
He seguido un curso que me ha preparado por lo menos en la carrera:la pista de hielo a mediados de enero y las plántulas (lingotes y París) a mediados de febrero y principios de marzo han sido mis salidas largas.
El Camino del hielo me dio la oportunidad de comenzar lentamente año por 15 km en el bosque en la tierra pesada (los participantes de la carrera de 30 kilómetros ya había estado allí) con una buena sensación mucho mejor que el año anterior.
Este curso rápidamente me dará una idea de la pista e influirá en mi elección de carrera para el 2012.
Casi una hora y cuarenta y cinco minutos de esfuerzo y kilómetros voilá quince en la autosuficiencia y el placer.
La autosuficiencia puede concentrarse completamente en la carrera y también requiere de una óptima organización de los suministros: una oportunidad para mí para poner a prueba una mochila fórmula con dos botellas de 750 ml.
Y como de costumbre mi cinturón con mi bar de al triatlón babero de mazapán, avellanas, higos y mi botella de la mano de 500 ml, es el equipo común a todos mis carreras.
Como tantas veces en pista no hay pantalla de kilometraje y me va muy bien.

djapouille añadido el 23 de enero 2012


De febrero no habrá costos muy activos físicos y por múltiples razones explicadas en un artículo anterior (http://lebleutriathlete.blogspot.fr/2012/04/hibernation-sportive_07.html), pero quiero participar en Bullion semi




http://d1clic.nuxit.net/votresiteweb/lionsplaisir/index2.php
Así es como veo mi deporte, servir a los demás y una causa como ésta.Habrá otros en el año.
Esta carrera tiene un clima un poco áspero: 0 grados al inicio del estudio y bajo un hermoso sol y es un compromiso perfecto entre trail running y el ciclismo de carretera.
A menudo, cuando me uno a un piloto que tiene el mismo ritmo que yo (en realidad son dos) a comienzos de la carrera. Y vamos a correr juntos sin intercambiar una sola palabra hasta la línea de meta.
Esta carrera me ha dado mucho placer: buena carrera y bien organizado de tal manera de recordar para el próximo año.
Como no espero nada, ni mi formación ni mi número de la carrera, la próxima me permite participar en la media maratón en París 04 de marzo 2012.
He encontrado una nueva causa para luchar contra me motiva a estar presentes ese día y poner de relieve, a través de mi carrera, el camaleón asociación (http://www.cameleon-association.org/~~V).

El Camaleón asociación está acreditada por los servicios sociales para dar cabida a filipinos y cuidar a las niñas víctimas de abuso sexual a que se refiere a la misma.Tanto los centros de acogida ofrecen un ambiente sano donde puedan encontrar los gestos de la infancia: hablar libremente, jugar, ir a la escuela y aprender. Para ayudar a estos jóvenes para alcanzar un nuevo equilibrio y el bienestar, Cameleon tiene un amplio y proporciona acceso a:EducaciónUn psicológica / psiquiátricaAsistencia médicaApoyo jurídicoValoresDeporte y las artesChameleon cubre la matrícula, transporte, alimentación y vivienda, y la compra de útiles escolares y uniformes. Ayuda se ajusta en cada caso.ReintegraciónDespués de pasar tres años en promedio en casas de acogida, las chicas reunirse con sus familias Chameleon (huésped natural) y se reintegren a la comunidad.Niñas reinsertados son siempre seguidos por Chameleon y acompañados por sus patrocinadores hasta el final de su escolarización. El camaleón social en coordinación con los trabajadores sociales en los servicios sociales públicos a los barrios afectados o pueblo en que viven los niños.

             

Como es habitual en este tipo de carrera que estoy disfrutando el viernes para ir en silencio que mi número y, como siempre, no se entrenó en el camino ya, pero yo saborear el momento a la espera de la carrera que comienza en el mismo lugar a menos de cuarenta y ocho horas posteriores.El sábado es una oportunidad de tomar su tiempo y disfrutar de la familia, sino también cura la preparación de los casos y la última comida antes de la carrera.
Ningún cambio se hizo buenas porciones de pasta de trigo y los partidos de pollo y compotas de frutas.



Estoy en el hotel a la mañana siguiente para encontrar los pocos pilotos que, como yo, correrá bajo los colores de la asociación. También es una oportunidad de encontrar algunos voluntarios presentes para animarnos.
Vamos a tomar la camiseta de la asociación, de algodón blanco con líneas de colores bonitos.
El tiempo para salir y salimos del café, que nos ha acogido, para unirse a la línea de salida.
La Media Maratón de París, comienza frente a la maratón de París en el corazón del bosque de Vincennes, al este de París, hizo un giro hacia el centro y vuelve sobre sus pasos para permitir que casi llegó antes que el castillo Vincennes y esto es lo que hace el encanto de este curso que bouclerai en poco más de dos horas.
Es normal que durante unos meses de mi medio de esta distancia, pero yo no busco el rendimiento, sólo el placer de estar allí con otros pilotos que también buscan divertirse.
El siguiente paso de mi carrera de principios de este año es una carrera que he participado en 2009: el circuito de agua.

La carrera tiene como objetivo recaudar fondos para los centros de día para enfermos de Alzheimer.



Desde 1916, los Leones es la movilización voluntaria de hombres y mujeres para el mejoramiento de las vidas de otros hombres.Para ello, se llevó a cabo misiones planetarias a nivel de la humanidad que permitió que los más desfavorecidos por la vida o por la naturaleza siguen existiendo enel orgullo y la buena vida.
APOYO HUMANITARIOLa lucha contra la enfermedad de AlzheimerEnfermedad descubierta en 1906, está vinculado a la degeneración de las células cerebrales. Esta es una enfermedad adquirida y progresiva. Hasta la fecha, sigue siendo irreversible. En Francia, 400.000 personas están infectadas de las cuales 10% son menores de 60 años. Sean cuales sean las intenciones y los esfuerzos de quienes rodean al paciente, la presencia permanente con ellos es a menudo imposible.
Con este fin fundó el Club de Leones "Leones de Alzheimer" y ya en nuestra área eran centros abiertos al día de Saint-Germain-en-Laye, Sartrouville Montlignon, Pontoise. En estos centros, los pacientes son apoyados por un equipo competente. Ellos son socializados, escuchados y sus familias estén seguras, y tranquilizó por completo.El circuito de agua se presenta como una oportunidad para la educación y la información en la lucha contra esta enfermedad y ayudar en la construcción y operación de estos centros.La plena participación del Club de Leones Sannois, Herblay, La Frette en la organización completa de "circuito cerrado de agua" puede ayudar, gracias a los ingresos adicionales, para ayudar a lograr un centro de día nuevo, situado cerca de que las familias puedan enviar a sus pacientes durante unas pocas horas, con confianza, tranquilidad y serenidad.
APOYO CIVILEn caso de ser informadas sobre los parisinos el uso del agua y alertar de su condición empeora cada año y se está convirtiendo en un problema social real. Esta preocupación está respaldado por todo tipo de medios de comunicación (prensa, radio, televisión ...) para despertar al ciudadano no sólo la calidad ambiental, sino también para crear conciencia sobre la conservación del patrimonio para las generaciones futuras.


Realmente disfruté de este campo de regatas para la mitad de la temporada, a mediados de la ciudad, para su atención los voluntarios, y sobre todo por la causa que defiende.
Lo único que lamento? Que esta raza no es más conocido y reconocido por los pilotos. Esta es también una excelente preparación para una maratón de largo como de salida.
Esta idea rápidamente hará su camino en mi subconsciente y no voy a resistir desde la búsqueda de un babero para el maratón de París.
Sigue siendo para mí en ese momento para comer un poco de maratón de mes, la bebida y el sueño y sobre todo un impulso maratón final a negociar en la organización de mi vida para esta carrera es mucho más que una fantasía.
Y con motivo de la preparación de esta carrera de cuarenta y dos kilómetros y cien metros noventa y cinco que van a participar en la primera edición de treinta kilómetros de la senda ecológica.
Tras los acontecimientos del ochenta cincuenta kilómetros se une a la de treinta kilomètres.Celle será suficiente para mí.
Esta distancia es la gran novedad de 2012. Esta ruta adicional puede satisfacer una demanda de más y más de los corredores de carreras de la naturaleza, pero para que un rastro de registro de 80 km o 50 kilometros Trail todavía no es posible, especialmente al principio de la temporada.
Con una partida fija Sábado, 24 de marzo 2012 a las 10:00 am, la carrera se unirán a la ciudad de Meudon en la terraza de correo Branly, mientras que no dejar de pasar las localidades de Chaville, Avray d', Marnes-la-Coquette, Sèvres , Meudon, en Issy-les-Moulineaux y el Domaine National de Saint-Cloud y del Parc de l'Ile Saint-Germain.Los remolques se debe ajustar el km 31 a 600 metros de D + en 4:30 a invocar la condición de "finisher".
Con una distancia inferior a la maratón, esta carrera es para los que empiezan a competir con las distancias largas Senderos. Los seguidores de la media maratón maratones, pero no, estos corredores pueden ponerse a prueba en una preparación remota pero accesible, sin demasiado grande.


Distancia: 31 kilometros% De senderos y caminos: 82%Altitud: 600 D +
Desde el castillo Avenue du (Meudon 92), pasando al pie del Observatorio de Meudon, hermoso lugar, el público no autorizada, y luego por el bosque de Meudon, el bosque de restos falsos, el Domaine National de Saint- Nube, Ile Saint-Germain, el Sena y la Torre Eiffel, los participantes Trail 30km podrá disfrutar realmente de la naturaleza y un rico patrimonio histórico todavía!
Ciudades cruzó *:
0 kilometros Salida: Ciudad de Meudon (92)9 kilometros Comuna Chaville (92)13 kilometros de la ciudad de Ville d'Avray (92)17 kilometros Comuna Marnes-la-Coquette (92)20 kilometros Domaine National de Saint-Cloud (92)26 kilometros de Ciudad de Sevres (92)27 kilometros Comuna de Meudon (Países Bajos) (92)28 kilometros de entrada en el parque de la isla de Saint-Germain (92)29 kilometros ciudad de Issy-les-Moulineaux (92)30 kilometros de la ciudad de Paris XV (75)31 kilometros Camino llega a la terraza de correo Branly por encima de Puerto Suffren - Paris VII frente a la Torre Eiffel (75)

Yo estaba muy nerviosa antes de esta carrera, en primer lugar para la distancia de 31 km, el curso (82% de pistas), sino también para el movimiento en el transporte (tren y autobús) a la línea de salida.
Precisamente la línea de salida ya es una gran motivación en sí mismo, porque a las afueras del Observatorio de Meudon, que yo defiendo los colores del club de triatlón.










La vista del jardín es hermoso y me gusta un poco de tiempo antes de la salida y encontrarme con mi amigo Eric tuve la oportunidad de caminar un poco hasta el observatorio y abrazar el paisaje y la vista extraordinaria.
El tiempo es bueno y ahora parece que suspendu.L aire es frío, pero estimulante, todo esto es un buen augurio para la prueba de ese enfoque.
Me encontré a mi amigo Eric, que se hicieron muchas preguntas sobre su participación, pero ahora que está ahí, no hay duda de retiro! Incluso si no llevan a cabo amplia cuestión de no admitir, no ahora.
La salida es inminente y empezamos a correr juntos un rezagado: la primera milla es cuesta abajo bastante marcada y no facilitar la tarea.
Eric se siente que es difícil para él y tímidamente me anima a no esperar, una vez, dos veces ... me voy a la tercera velocidad y en el futuro el alma en la muerte.
El curso es increíble y me voy al descubrimiento de un 82% de senderos, el último tramo será urbano y no es memorable.
Contra por el paso de la naturaleza y el bosque es extraordinario facilitado en gran medida por el clima soleado, e incluso se calientan.
Esta edición es de veinte kilómetros en 21 kilómetros a la suficiencia de los suministros que me permite encontrar el parque de Saint Cloud.








Esto es un paraíso para los corredores en medio de la cual a menudo me vienen a entrenar.El hallazgo en este contexto y para esta carrera ha llegado.
Estas fuentes me permite recuperar la fuerza y ​​llenar mis latas sino también para intercambiar unas palabras con otros competidores.
Dejo de haber ganado fuerza, y contento de haber recorrido dos tercios del curso.
Los últimos kilómetros son menos buccoliques A medida que subimos a la Torre Eiffel. Corre como muchos en París que se utilizan como un hito y una brújula para llegar a la línea de meta.
Lo paso después de tres horas y treinta y nueve minutos de carrera.
Feliz, cansado pero preocupado por Eric, que no terminó, yo lo llamo.
Él todavía tiene por lo menos siete kilómetros, creo que muy bien de él y espero que se quede el curso! Él todavía cincuenta minutos.
Voy a tomar un poco de él más tarde y que se han logrado algo muy grande: pasar la línea de meta con su pequeña hija de dos años de edad con unos pocos segundos antes del límite de tiempo.
Hermosa historia de la motivación y la perseverancia. Me siento orgulloso de ser su amigo.
Tengo tres semanas para que el próximo maratón. Babero para entonces como un triatlón sprint de la próxima semana (750 metros de natación, andar en bicicleta veinte kilómetros y cinco kilómetros de marcha) Uno de ellos, te digo más tarde, cuando me ocupo de la temporada de triatlón .
Puedo gestionar el mejor tiempo que me queda hasta el maratón de ser lo más fresca posible, y se unió a la cuenta regresiva para el comienzo del artículo.
Dos días antes de la maratón que tomar un día libre para recoger a mi babero y preparar a mi negocio en casa.
El día antes, tengo una pequeña correr 5 kilómetros en tan sólo veinte y ocho minutos es el ritmo ideal que me he impuesto, a pesar de que no desea establecer una zona de destino.
La noche antes del evento me permite dormir bien y fue mucho antes de las cinco de la mañana que abro los ojos.
Estoy sereno y feliz, feliz de estar allí, estar vivo y tener los medios físicos para participar en esta aventura.
El desayuno es lo mismo que todas las mañanas el resto del año, no cumple esta regla, pero para las próximas carreras a tratar de levantarse más temprano para que yo a digerir mejor.




El inicio de la carrera se espera que 08: 45 estoy en el aparcamiento a diez minutos de la casa antes de 07: 00 am. Todavía hay algunos lugares, pero el nivel de aparcamiento ya está lleno, que se completará en breve.
Termine mi preparación y no se olvide de todo lo que me va a ayudar durante toda la carrera incluyendo mis datos de pulsera Vitae y tomarme mi tiempo para mí dirigir a la botella de la salida y la botella en la mano.El clima es frío (no superior a 7 °) y un viento que nos dará una sensación aún más fría. Pronto me di cuenta que iba a ser algo de proveer para mi traje de carreras.La multitud es, como siempre, increíblemente compacto cuando llegamos en los Campos Elíseos como se acordó y me dirigí al punto de encuentro creado con mi amigo de Fabrice.
Este maratón tiene un sabor de la amistad desde hace más de lo que puede contar con Fabrice Felipe, Eric y su familia durante treinta kilómetros, pero mi esposa y la hija a la llegada.
Con el apoyo al igual que yo debería ser capaz de volar hasta el final.
Bueno, no es exactamente lo que sucedió.
La salida es larga: me fui como estaba previsto en la esclusa de aire y yo pasamos cuatro horas, de acuerdo con las sucesivas oleadas, la línea de partida de treinta y cinco minutos después del primero.
Eso me deja tiempo a temblar!
A medida que el comienzo siempre es complicado porque hay que estar muy atentos para evitar ser atrapado por nada en el suelo: botellas, ropa, bolsas de plástico ...
Los primeros kilómetros son muy bonitas y me tomo de la atmósfera especial de esta raza.
La atmósfera sólo hablar de porque será, en sí también un socio clave de la conducción: más de doscientas mil personas estuvieron presentes durante todo el curso para ser, literalmente, y viendo los corredores entre todos estos rostros marcados por la fatiga y el bienestar a menudo el dolor, un familiar o amigo.
Corro mi carrera a mi propio ritmo y, especialmente, de acuerdo a las sensaciones que me refiero a mi propia corps.Le viento es un invitado inesperado, y refuerza el frío se sentía en toda la carrera.
Me puse metas a corto y toma las cosas como vienen.
Es como en la vida cotidiana!
Rivoli, la Bastilla Faubourg Saint Antoine, el Vincennes, Voie Georges Pompidou, Bir Hakim, Bois de Boulogne ...
Cada uno de estos lugares, estos pasajes quedará grabado para siempre en mi memoria y la experiencia del conductor.




Por ejemplo, sé que cuando el pelotón de corredores empiezan a moverse los muelles de bu que pronto no se siente el dolor inherente a la raza y que no se calme pronto.
He aprendido a vivir con ellos y los apoyan, me hacen sentir vivo y más fuerte que cualquier otra cosa.
Es por eso que hasta ahora he aprendido a domesticarlos para apoyarlos mejor.
Y luego, a 30 km amigo Eric, Philip y Odile han esperado mucho de la mañana para verme pasar entonces por lo menos que puedo hacer es aguantar.



Puesto que la mente kilometros trigésima se hizo cargo por completo y me voy en piloto automático.
La mirada amorosa de la Torre Eiffel se puede hacer nada por mí.
Sigo a solas conmigo mismo y hago mi negocio.
Me puse un pie delante del otro y apoyarse en los suministros para resistir y mantenerse en movimiento.
El Bois de Boulogne llega y psicológicamente que es un alivio, incluso si hay unos pocos kilómetros.
Que alterne entre correr y caminar para hacer el final de la maratón más soportable para mis rodillas.
Si yo pudiera hacer todo el curso de pensamiento en menos de cuatro horas, rápidamente se dará cuenta de que este realmente no es posible.
El resultado muestra que durante el tiempo de kilometros perdido no van a detener.
Pero lo más importante no está ahí.
Este es el maratón de la amistad, sino también en el amor como a doscientos metros antes de la línea de meta me siento muy feliz de estrechar mi esposa y mi hija en mis brazos.
Me gusta que la línea de meta y esta atmósfera maravillosa que, en algunos lugares, podría hacer pensar en ciertos pasajes de las etapas del Tour de Francia realizado por la proximidad al público.
Me pareció que los dos amores de mi vida unos minutos más tarde coronado mi medalla y mi cazadora.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire